Share this content on Facebook!
07 Jan 2015

Desde la ventana de transferencia de verano ya está abierto, y los agentes y representantes de los clubes están conspirando jugadores próximos movimientos, parece que el dinero controla a las personas con más fuerza que nunca. En casos después de casos, además de la propia capacidad y habilidad del jugador, el dinero juega un papel clave en whehter este jugador puede quedarse o dejará ya sea a un club mejor o uno horrible. Similiarly, en Ultimate Team FIFA, FIFA 14 monedas son el mismo anclaje.

fifa 15 coins
¿Qué te parece que empiezan por "escarba en bolsa redada" Arsenal?

Arsenal se ajustan a la batalla con el Manchester United en el Borussia Dortmund centro medio Mats Hummels. Los Gunners, ahora armados con Thomas Vermaelen efectivo, están firmemente en el mercado de los refuerzos defensivos de este verano.

Estados son conocidos admiradores del internacional alemán ya pesar de ser rechazado hasta el momento todavía creen que pueden obtener de él. Pero puede que tengan que vencer a los Gunners con el punzón según el Mail on Sunday. Así Mats Hummels se quedará en el radar de Wenger?

fifa 15 monedas

Arsene Wenger ya ha sumergido sus dedos de los pies en las aguas de la ventana de transferencia, pero parece estar en el mercado para nuevas reclutas.

Luego concéntrese en Noticias de traspasos y rumores para Livepool:

Desde el Daily Mail, safewow supo que Livepool completará un acuerdo ï¿¡16million de lateral izquierdo Alberto Moreno de Sevilla después de final de la UEFA Supercopa de su club con el Real Madrid mañana.

Lo que es más, Southampton haber tenido una oferta ï¿¡4.5million rechazado para Leeds de regreso Sam Byram. Mientras tanto, Garry Monk admite que Swansea son todos, pero fuera de la carrera para firmar centrocampista del Villarreal Jonathan de Guzmán.

Viene promoción Campeonato de Derby.

Últimas noticias ha demostrado que los cazadores de promoción del Campeonato de Derby están dando vuelta hacia abajo partido por bonificaciones por victorias partido esta temporada para aspirar a un todo - o nada ï¿¡6million premio como recompensa por subir a la Premier League. Podrían ganar ï¿¡500k si suben - pero no obtendrán un centavo si no lo hacen.

Puesto que hay sólo tres semanas que quedan hasta la ventana, literalmente cierra de golpe, la riqueza enseña realmente una buena razón para todos los jugadores de la FIFA. Sin embargo, a pesar de que el dinero no puede controlar a la gente en un sentido amplio, que afectó el futuro del jugador. Aprovecha el último momento para hacer ofertas significativas reales, en vez de dejar los gerentes de aleatorización alrededor para conseguir las nuevas caras que ellos quieren en antes del plazo.
El safewow Summer Holiday gratuito 245,000K fifa monedas sorteo se acerca! Es hora de unirse a la FIFA safewow Venta Flash.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: